El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Por problemas de distribución de facturas de ECOGAS en Oliva, las mismas cambian de vencimiento

En virtud del medidas dispuestas por el COE en la localidad de Oliva, informamos que estamos experimentando inconvenientes para la distribución de las facturas impresas de nuestro servicio.

Oliva 27 de julio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
monoxido

En virtud del medidas dispuestas por el COE en la localidad de Oliva, informamos que estamos experimentando inconvenientes para la distribución de las facturas impresas de nuestro servicio.

 Por tal motivo, recuerdan a los usuarios que tienen a disposición sus facturas en la web, accediendo al siguiente enlace

http://bit.ly/ImprimirFactura

Al ingresar al link, solo será necesario que consignen la provincia en donde está el servicio y su número de cuenta para poder ver todos los comprobantes emitidos.

 

Asimismo, se informó que en atención a la imposibilidad de realizar la distribución de las facturas impresas, el vencimiento de las mismas será pospuesto hasta el 31/07/2020.

 Finalmente, desde la empresa se le recuerda que adhiriendo a la factura digital del servicio, recibirán todos los meses en su email su factura de un modo seguro, agil, detallado y además, amigable con el ambiente.  


Adherir a este servicio es muy sencillo, solo deben hacerlo ingresando a

http://bit.ly/EcoFactura

Te puede interesar

Cardozo

Urgente: La Provincia confirmó 29 nuevos casos de coronavirus en Oliva este sábado

Santiago Daniel Montoya
Oliva 18 de julio de 2020

El Ministerio de Salud de la Provincia informa que este sábado se confirmaron 87 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 32 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (Capital), 23 en Marcos Juárez (Marcos Juárez), 29 en Oliva (Tercero Arriba), dos en Pampayasta (Tercero Arriba) y uno en Colazo (Río Segundo).

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario