El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Qué permiso deben gestionar los ciudadanos de Oliva para ingresar a Villa María

Por disposición del COE Regional Villa María, los ciudadanos de Oliva además del Permiso de Circulación que se obtiene en el sitio web de la Municipalidad de Oliva, deberan tramitar otro Permiso para que les permitan ingresar en la ciudad de Villa María.

Oliva 28 de julio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Controles policiales

Por disposición del COE Regional Villa María, los ciudadanos de Oliva además del Permiso de Circulación que se obtiene en el sitio web de la Municipalidad de Oliva, deberan tramitar otro Permiso para que les permitan ingresar en la ciudad de Villa María.


Primero, se debe tener la circulación autorizada mediante el permiso Nacional. Los habitantes de Marcos Juárez, Villa Dolores, Oliva y Gral Roca, todos de la Provincia de Córdoba, deben obtener el permiso de la Mesa de Tránsito COE de cada municipio.

Segundo, con ese permiso, se debe ingresar a https://tramites.villamaria.gob.ar/permiso/solicitar/ y seguir las instrucciones para obtener el control de ingreso y circulación para la ciudad de Villa María.

Por otro lado, el permiso de la ciudad de Villa María, tiene por finalidad poder conocer a qué viene la persona que ingresa y a que domicilio se dirige.

Por último, las personas con residencia en Villa María solo deben contar con permiso general de circulación, ya que están regresando a su lugar de residencia, circunstancia autorizada por DNU297/2020 y sus ampliaciones.

Para consultas, los ciudadanos de Oliva podrán llamar al teléfono de consulta 0353-4618170, de la Secretaría de Gobierno, Mesa de Tránsito de la Municipalidad de Villa María.

Sigue leyendo

Carlos Actis Pozzo

Buscan regular el acceso al empleo municipal y favorecer el pase a planta de contratados mediante concurso público

Santiago Daniel Montoya
Oliva 10 de septiembre de 2020

Esta noche, el Concejo Deliberante de la ciudad de Oliva tratará un proyecto presentado por el bloque Encuentro Cívico Oliva referido al establecimiento del Tribunal de Admisión para el acceso al empleo público municipal, como también el acotar el tiempo que los integrantes de la Administración Pública municipal figura como personal contratado como también una limitación al aumento del empleo precarizado dentro del gobierno local.

Lo más leído

COE

Urgente: El COE de Oliva decidió suspender las reuniones religiosas hasta octubre

Santiago Daniel Montoya
Oliva 15 de septiembre de 2020

Hace instantes, el COE local dispuso la suspensión de celebraciones religiosas en Oliva por dos semanas debido a la situación epidemiológica actual que registra un importante cantidad de casos a nivel provincial, sumado al alto crecimiento de casos en localidades de la región como Oncativo, Hernando y Laguna Larga.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva