El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Notifican 13 nuevos casos en Oncativo este viernes, totalizando 96 hasta el momento

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informa que este viernes 31 de julio se notificaron 13 nuevos casos de Covid-19 en Oncativo, por lo que totalizan 96 desde el inicio del brote, el lunes 20 de julio.

Regionales 31 de julio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
MG_2809

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informa que este viernes 31 de julio se notificaron 13 nuevos casos de Covid-19 en Oncativo, por lo que totalizan 96 desde el inicio del brote, el lunes 20 de julio. De ese número, 7 fueron informados por la Provincia y los seis restantes ingresaron posteriormente al sistema local. 

En esta jornada se realizaron 60 hisopados y 7 test rápidos y hasta el momento todos los casos 
tienen un nexo epidemiológico, es decir, se puede identificar quién fue el contacto transmisor del virus. 


Recordamos a la población la importancia de usar barbijo o cubreboca. Debemos utilizarlo cada vez que salimos de casa. Su uso es obligatorio en la vía pública y en instituciones públicas y privadas. También cuando manejamos un vehículo y viajamos con otra persona, aunque sea un familiar. 

Cuando conducimos y viajamos solos no es obligatorio su uso, a menos que interactuemos con otra persona en un puesto de control, en un peaje o en otra circunstancia. En esos casos, tenemos que colocarnos el barbijo o el cubreboca antes de bajar el vidrio.

Te puede interesar

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario