El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Autorizaron importantes flexibilizaciones y aperturas comerciales para James Craik

Así lo anunció el propio intendente municipal Óscar Fassolis.

Regionales 01 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
James Craik 2

"Hace instantes el Secretario de Salud de la Provincia de Córdoba acaba comunicarnos que aceptaron el pedido formulado por el Intendente Municipal y la Junta de Acción Sanitaria local y se permitirá la flexibilización" refirió Oscar Fassolis, intendente de James Craik hace instantes  

Entre las actividades flexibilizadas se encuentran los comercios de bienes y servicios, con un horario de 8 a 19hs con "estrictos cumplimiento de protocolos". 

También regresa la obra pública y privada. La primera de ellas al aire libre y la segunda abarcando la tarea de pintores, albañiles y plomeros entre otros. También regresa la administración y servicios municipales.

También regresan las caminatas recreativas y actividades deportivas permitidas por el COE Central, "con el distanciamiento mínimo de 2 metros". 

Por otra parte tanto empleadas domesticas podrán regresar al trabajo con protección visual (gafas grandes), como también niñeras, profesionales independientes y agencias de lotería. 

El resto de las actividades continuarán prohibidas hasta nuevo aviso. Además continuará la disposición del cordón sanitario en la localidad. 

Te puede interesar

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario