El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Autorizaron importantes flexibilizaciones y aperturas comerciales para James Craik

Así lo anunció el propio intendente municipal Óscar Fassolis.

Regionales 01 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
James Craik 2

"Hace instantes el Secretario de Salud de la Provincia de Córdoba acaba comunicarnos que aceptaron el pedido formulado por el Intendente Municipal y la Junta de Acción Sanitaria local y se permitirá la flexibilización" refirió Oscar Fassolis, intendente de James Craik hace instantes  

Entre las actividades flexibilizadas se encuentran los comercios de bienes y servicios, con un horario de 8 a 19hs con "estrictos cumplimiento de protocolos". 

También regresa la obra pública y privada. La primera de ellas al aire libre y la segunda abarcando la tarea de pintores, albañiles y plomeros entre otros. También regresa la administración y servicios municipales.

También regresan las caminatas recreativas y actividades deportivas permitidas por el COE Central, "con el distanciamiento mínimo de 2 metros". 

Por otra parte tanto empleadas domesticas podrán regresar al trabajo con protección visual (gafas grandes), como también niñeras, profesionales independientes y agencias de lotería. 

El resto de las actividades continuarán prohibidas hasta nuevo aviso. Además continuará la disposición del cordón sanitario en la localidad. 

Sigue leyendo

IMG-20200806-WA0055

Coronavirus: Detectan 7 nuevos casos en Oncativo este viernes

Santiago Daniel Montoya
Regionales 07 de agosto de 2020

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Corredor Ruta 9 Sur informa que este viernes 7 de agosto se notificaron 7 nuevos casos de Covid-19 en Oncativo: 4 informados por la Provincia y tres que ingresaron posteriormente al sistema local. 

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva