El Diario de Oliva El Diario de Oliva

El COE Central autoriza nuevas flexibilizaciones para oficios y empleadas domesticas en Pampayasta Sud

Después de los pedidos realizados por la Municipalidad de Pampayasta Sud, el COE Central autorizo a a flexibilizar ciertas actividades con horarios restringidos.

Regionales 02 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
municipalidad de Pampayasta Sud
Municipalidad de Pampayasta Sud

Después de los pedidos realizados por la Municipalidad de Pampayasta Sud, el COE Central autorizo a a flexibilizar las actividades relacionadas con pintores, jornaleros, albañilería (obras nuevas o sin habitar), plomeros, electricistas, talleres mecánicos, carpinterías, empleadas domésticas. Las mismas podrán desarrollarse de lunes a viernes en horario de 8 a 16hs. 


Quienes realicen las actividades flexibilizadas deberán concurrir a la Sede de la Administración Municipal a solicitar el permiso escrito para poder llevar adelante dichas actividades, en ese momento se les informara los detalles de protocolos y medidas de seguridad que deberán tener presentes. 


Las actividades que se flexibilizan son para tareas que se desarrollen en el ámbito de la localidad no permitiéndose que personas de otras localidades ingresen a desarrollar las tareas, ni tampoco que los habitantes de Pampayasta Sud se trasladen a otras localidades para desarrollar las tareas flexibilizadas.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva