El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Detectan 7 nuevos casos en Oncativo, totalizando 106 hasta el momento

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Corredor Ruta 9 Sur informa que este domingo 2 de agosto se notificaron 7 nuevos casos de Covid-19 en Oncativo, por lo que totalizan 106.

Regionales 02 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
RAAC-Oncativo-100

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Corredor Ruta 9 Sur informa que este domingo 2 de agosto se notificaron 7 nuevos casos de Covid-19 en Oncativo, por lo que totalizan 106 desde el inicio del brote, el lunes 20 de julio. De ese número, 2 fueron informados por la Provincia y los 5 restantes ingresaron posteriormente al sistema local.


En esta jornada se realizaron 17 hisopados. Hasta el momento, todos los casos tienen un nexo epidemiológico, es decir, se puede identificar quién fue el contacto transmisor del virus.


Recordamos a la población que las personas que tienen diagnóstico de Covid-19,  al igual que sus contactos, deben mantener aislamiento, según indicación del COE en su área de abordaje sanitario.  Cumplir con esta recomendación facilitará un seguimiento eficaz del caso y permitirá minimizar las consecuencias para el resto de los vecinos.


El número telefónico de atención de consultas asociadas con Covid-19 es: (03572)156-09752 
También puede comunicarse a la dirección de correo electrónico [email protected]

Sigue leyendo

Lo más leído

COE

Urgente: El COE de Oliva decidió suspender las reuniones religiosas hasta octubre

Santiago Daniel Montoya
Oliva 15 de septiembre de 2020

Hace instantes, el COE local dispuso la suspensión de celebraciones religiosas en Oliva por dos semanas debido a la situación epidemiológica actual que registra un importante cantidad de casos a nivel provincial, sumado al alto crecimiento de casos en localidades de la región como Oncativo, Hernando y Laguna Larga.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva