El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Qué contienen los módulos alimentarios y los kits sanitarios que serán distribuidos en Oliva

La directora de Desarrollo Social municipal precisó al Diario de Oliva el contenido de los módulos alimentarios y los kits sanitarios provistos desde Provincia,

Oliva 04 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Kits para Oliva

La Dirección de Desarrollo Social de Oliva a cargo de Victoria Narvaja agradeció al legislador Francisco Fortuna por la gestión realizada ante el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Juan Carlos Massei, por la donación de 500 módulos alimentarios y kit sanitarios, para asistir a los vecinos de la ciudad que hoy más lo necesitan en el marco de la emergencia sanitaria generada por el COVID 19.

Dicho aporte alimentario y sanitario desde la Provincia ya se encuentra en la ciudad de Oliva para su distribución.

La directora de Desarrollo Social municipal precisó al Diario de Oliva que el módulo alimentario contiene fideos, aceite, azúcar, harina, polenta, chocolatada, arroz, lenteja, flan, leche, arveja y pure de tomate. En tanto el kit sanitario incluye detergente, trapo de piso, lavandina, jabón blanco (2), alcohol en gel y jabón de tocador.

“A esto se le suma carne o verdura según lo que se tenga en el día. Desarrollo Social es quien canaliza el alimento para distribuirlo según la necesidad de cada persona” refirió Narvaja, además de sostener que en dicha tarea se trabaja de manera conjunta con Cáritas Parroquial y La Liga Solidaria Oliva.

Sigue leyendo

Entrega computadora COSP

La Cooperativa de Oliva inicio la entrega de computadoras reacondicionadas a instituciones locales

Santiago Daniel Montoya
Oliva 21 de octubre de 2020

Hace instantes el presidente de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda, Martín Del Bel, acompañado de la consejera Adriana González, hicieron entrega de una PC reacondicionada y actualizada, monitor y accesorios, al subcomisario Carlos Villarreal y a la cabo Verónica Pedraza para que le den utilidad en la comisaría de Oliva.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva