El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Con la participación de 2000 jóvenes argentinos concluyó de manera exitosa el Campamento Mundial de IYF

El IYF World Camp 2020 online se llevó a cabo del 29 de julio al 1 de agosto en toda Latinoamérica, por primera vez se realizó a través de las plataformas online YouTube, Facebook y Zoom.

Espacio Patrocinado 05 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
y1

El IYF World Camp 2020 online se llevó a cabo del 29 de julio al 1 de agosto en toda Latinoamérica, por primera vez se realizó a través de las plataformas online YouTube, Facebook y Zoom.

Durante World Camp, se desarrollaron diversas actividades: conferencias magistrales de líderes de diferentes Países; charlas de Liderazgo; interpretaciones de Música clásicas y Presentaciones culturales de todo el mundo.

Y4

Diferentes academias de superación personal, Idiomas, Fitness, Pilates, Masaje Deportivo (Kinesiologia) y muchos más.

Presentaciones de Música y Danzas Culturales

Y3

Participaron más de 2000 mil jóvenes argentinos de las diferentes provincias, al transcurrir los días del World Camp ellos podían obtener felicidad y esperanza en sus corazones, disfrutando de las diversas presentaciones culturales, interpretaciones musicales.  

También podían conocer a jóvenes de diferentes países y hacer nuevos amigos, compartiendo un mismo corazón unos con otros. 

Y2

Los líderes mundiales expresaron sus palabras de felicitación a IYF por llevar este tipo de actividades para todos los jóvenes a nivel mundial.  Entre los cuales el Primer Ministro de la República de Corea, Sr. Su Seong Lee; El Presidente de la República de Uganda, Excmo. Yoweri Kaguta Museveni; el ex presidente y actual senador de Paraguay, el Excmo.  Fernando Lugo; el senador de Alaska de los Estados Unidos, el Excmo.  Dan Sullivan y muchos otros invitados.

Y5

Las conferencias magistrales dictadas por el Fundador de IYF Dr. Ock Soo Park, llenaba de esperanza y felicidad los corazones de los jóvenes, los cuales se sentían en aflicción por la situación que estamos pasando, al finalizar el World Camp ellos expresaban su felicidad y agradecimiento a IYF por realizar esta actividad.

El Dr. Ock Soo Park enseñaba a los jóvenes como obtener un corazón fuerte, una mentalidad sana para poder ser los líderes del mañana, los Jóvenes que no tenían esperanza en sus corazones, al escuchar la conferencias se llenaban de felicidad y alegría.

Informes: Sede de IYF en Argentina

Fundación Internacional de Jóvenes IYF Argentina | Leopardi 47, entre Av. Rivadavia y Ramón, Barrio Villa Luro de Capital Federal. 4682 0894 / 11 3872 2350

Contacto Sede de IYF Córdoba | 11 6648 0034 | [email protected]

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva