El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Salud provincial entregó kits para médicos de Oliva y Oncativo que atienden de manera domiciliaria

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba entregó kits para médicos que atienden de manera domiciliaria en plena pandemia por el COVID-19.

Oliva 08 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1596904706630

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba entregó kits para médicos que atienden de manera domiciliaria en plena pandemia por el COVID-19. 

El propio ministro Diego Cardozo ponderó la entrega de dichos recursos, que en el caso de Oliva fueron receptados por el intendente Octavio Ibarra, el secretario de Gobierno Omar Sacaramuzza, y el concejal César Salvatori, además de integrantes del COE local como los doctores Gabriel Cavallo y Juan Manuel Vieyra.

FB_IMG_1596904713438

Dicha entrega se replicó en el Centro Civico de Oncativo por parte de las autoridades sanitarias. 

FB_IMG_1596904727937

"En las localidades de Oliva y Oncativo, el Ministerio de Salud hizo entrega a los COE regionales, de kits para los médicos que atienden a domicilio" refirió Cardozo tras la entrega en las redes sociales. 

FB_IMG_1596904725081

"Estos kits incluyen un tensiómetro, un oxímetro de pulso, un termómetro clínico infrarrojo digital y diversos insumos médicos" detalló. 

FB_IMG_1596905356992

Sigue leyendo

Alejandro Inamorato

El STM de Oliva y el gobierno municipal acordaron un 28% de incremento hasta marzo

Santiago Daniel Montoya
Oliva 22 de septiembre de 2020

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) logró acordar con el Gobierno de Oliva un incremento salarial para el período que abarca desde septiembre a febrero de 2021. El cónclave logró destrabar diferencias importantes que se registraban entre la propuesta inicial del STM y la de la administración de Octavio Ibarra.

Lo más leído

COE

Urgente: El COE de Oliva decidió suspender las reuniones religiosas hasta octubre

Santiago Daniel Montoya
Oliva 15 de septiembre de 2020

Hace instantes, el COE local dispuso la suspensión de celebraciones religiosas en Oliva por dos semanas debido a la situación epidemiológica actual que registra un importante cantidad de casos a nivel provincial, sumado al alto crecimiento de casos en localidades de la región como Oncativo, Hernando y Laguna Larga.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva