El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Coronavirus: Confirman 6 nuevos casos en Oncativo este sábado

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Corredor Ruta 9 Sur informa que este sábado 8 de agosto el Laboratorio Central de la Provincia confirmó 9 casos nuevos de Covid-19 en Oncativo, de los cuales 3 se habían anticipado ayer.

Regionales 08 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
RAAC-Oncativo-100

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Corredor Ruta 9 Sur informa que este sábado 8 de agosto el Laboratorio Central de la Provincia confirmó 9 casos nuevos de Covid-19 en Oncativo, de los cuales 3 habíamos anticipado ayer.


Por lo tanto, hoy se suman 6 casos, por lo que el total desde el inicio del brote, el 20 de julio, asciende a 150.  


En esta jornada se realizaron 14 hisopados y 12 testeos rápidos. Hasta el momento, todos los casos tienen un nexo epidemiológico.
Hay 6 pacientes internados: 2 en el hospital Rawson (Córdoba), 3 en el Sanatorio La Cañada (Villa María) y 1 en el hospital Pasteur (Villa María). Hasta este sábado, hay 48 personas recuperadas.


En esta jornada, el intendente Gastón Re se reunió en forma remota con su equipo de trabajo y también lo hizo con el Legislador Francisco Fortuna. El objetivo fue evaluar la situación local y la del corredor de la Ruta 9. 
Se informa además que el concejal Juan Carlos Ghibaudo se encuentra internado en el Hospital Rawson con buena evolución. 
Tal como se anticipó al  Centro Comercial, a la Mesa Sindical y a la población en general, este fin de semana las autoridades del COE Corredor Ruta 9 Sur están evaluando  posibles flexibilizaciones, que serán informadas oportunamente.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva