El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Accidente de transito en Oliva este domingo, con uno de los conductores alcoholizado

El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad de Oliva hoy.

Policiales 09 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20200809-WA0017


En la fecha se iniciaron actuaciones sumariales de oficio, en razón de que  en la calle Roque Sáenz Peña, intersección con la esquina de la calle Rivadavia de esta ciudad y por circunstancias que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Honda modelo Titan de color roja, la que era conducida por un joven de 20 años  quién se encontraba en posición decúbito dorsal sobre la carpeta asfáltica y una Pick Up marca Toyota, modelo Hilux de color gris, la cuál era conducida por un hombre de 34 años.

Que el conductor del rodado menor es trasladado por el servicio de Emergencias E.M.O al Hospital Zonal para su revisación médica, procediendo al secuestro de ambos rodados.

A posterior se convocó a los Inspectores de Tránsito Municipal, quiénes realizaron un control de alcoholemia, a ambos conductores, arrojando resultado positivo 4.0 miligramos de alcohol en sangre, sobre el conductor de la motocicleta, no así sobre el conductor de la camioneta que arrojó resultado negativo, con respecto alcohol en sangre. Tiene conocimiento e intervención Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Sigue leyendo

Lo más leído

COE

Urgente: El COE de Oliva decidió suspender las reuniones religiosas hasta octubre

Santiago Daniel Montoya
Oliva 15 de septiembre de 2020

Hace instantes, el COE local dispuso la suspensión de celebraciones religiosas en Oliva por dos semanas debido a la situación epidemiológica actual que registra un importante cantidad de casos a nivel provincial, sumado al alto crecimiento de casos en localidades de la región como Oncativo, Hernando y Laguna Larga.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva