El Diario de Oliva El Diario de Oliva

El sentido mensaje del coordinador del COE local Lucas Stefanis a 30 días de la detección de los primeros casos en Oliva

El coordinador del COE local,el doctor Lucas Stefanis público un sentido mensaje en la red social Facebook sobre estos primeros intensos 30 días de trabajo activo del Comité desde el registro de los primeros casos en Oliva. 

Oliva 13 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Stefani
El coordinador del COE local, el doctor Lucas Stefanis.

El coordinador del COE local,el doctor Lucas Stefanis público un sentido mensaje en la red social Facebook sobre estos primeros intensos 30 días de trabajo activo del Comité desde el registro de los primeros casos en Oliva. 

COECoronavirus: Más del 60% de los recuperados en Oliva lo hicieron durante los últimos siete días

"Hoy se  cumplen 30 días de trabajo desde el primer caso positivo de Covid en nuestra ciudad.Un mes donde a diario el  equipo incansable de personas que integran el COE  junto con el señor intendente Octavio Ibarra y todos los funcionarios municipales, como así también un gran número de voluntarios han dejado todo de si y de manera desinteresada se pusieron al servicio de la comunidad".

Por otro lado, el facultativo destacó el esfuerzo realizado por los integrantes de distintas instituciones de Oliva en esta compleja situación epidemiológica que contabiliza hasta el momento 346 personas infectadas y 200 recuperados. 

"Resaltar también el esfuerzo realizado por Policía, Bomberos; Seguridad Ciudadana, instituciones educativas y deportivas y muchas otras que son imposibles nombrarlas porque seguro nos olvidariamos de alguna. A todo personal de salud, hospital Zonal, Vidal Abal, clínica San José, servicio de Emergencia, dirección de Salud municipal; profesionales privados que se pusieron a disposición".

Para finalizar, Stefanis tuvo palabras de reconocimiento hacia el COE Regional y Central. 

"Al COE Central y Regional que nos brindaron herramientas, información y experiencia, y a la comunidad en el general por su comportamiento... A todos felicitaciones por el desempeño y gracias por todo lo que hasta el momento vienen haciendo, de esta salimos todos juntos" concluyó. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva