El Diario de Oliva El Diario de Oliva

10 personas de Oliva fueron multadas por infringir la cuarentena este domingo

Así lo informa el parte de prensa policial hace instantes.

Policiales 16 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

10 personas de Oliva fueron multadas por infringir la cuarentena este domingo. Así lo informa el parte de prensa policial hace instantes. 

Siete multados por jugar a las bochas 


En la fecha, en horas de la tarde, tras varios llamados anónimos a la línea de emergencias 101, de la Comisaría Local, dónde daban aviso de juntas de personas jugando a la bochas, en un predio próximo al basural, más precisamente entre las calles Bellas Artes intersección con la calle La Rioja.

Que al llegar el personal policial, observa a varias personas que estaban llevando a cabo dicho evento, los cuáles éstos al percatarse de la presencia del móvil policial, se retiraron raudamente corriendo del sector, logrando el personal policial actuante interceptar a un grupo de ellos, siete masculinos mayores de edad, a quiénes se los notifica del incumplimiento del aislamiento sanitario y que debido a dicha infracción serán multados a tenor de la Ley Provincial N° 10.702.


Tres personas multadas por participar de una reunión social 


En la fecha, en horas de la madrugada, tras un llamado anónimo a la línea de emergencias 101, de la Comisaría Local, dónde daban aviso de juntas de personas en un domicilio, es que personal policial se constituye a una vivienda de la calle Bella Vista, dónde se entrevista a una mujer de 43 años , quién refiere ser la propietaria del inmueble y que la misma se encuentra sola en su morada.

Seguidamente se observa salir del mismo domicilio a dos sujetos de31 y 36 años, los cuáles, al ser entrevistados por los uniformados, éstos refirieron que estaban tomando algo, por lo que se labran las infracciones por el "incumplimiento del aislamiento social".

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva