El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Oliva lanza la primera diplomatura con certificación de la Universidad Nacional de Villa María

El Gobierno de la ciudad de Oliva concreta la primera propuesta educativa tras la firma del convenio con la entidad educativa el pasado mes de febrero. Cómo inscribirse, el sistema de becas y demás detalles del cursado.

Oliva 19 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
UNVM
Ibarra y Negretti en el preciso momento de la firma del convenio entre el gobierno local y la UNVM en febrero pasado. (FOTO: Archivo).

El Gobierno de la ciudad de Oliva concreta la primera propuesta educativa tras la firma del convenio con la entidad educativa el pasado mes de febrero. 

Mediante el decreto 178/2020, el intendente de la ciudad de Oliva, Octavio Ibarra aprobó la realización de la diplomatura en Oratoria, Ceremonial y Protocolo, mediante el convenio suscrito por la Universidad Nacional de Villa María y la municipalidad de Oliva el pasado 27 de febrero y ratificado por la firma del protocolo de trabajo acordado ayer martes para tal fin.

Dicha diplomatura está dirigida al personal municipal, la ciudad de Oliva en general y la Comunidad Regional Tercero Arriba. La misma dará inicio desde el próximo 7 de septiembre, constará con una modalidad de cursado virtual tanto teórico y práctico. Habrá dos módulos con una duración total de 50 horas reloj, con un costo por cada uno de $1000 que deberá abonarse al inicio de estos.

El registro de inscriptos se realizará en la Dirección de Desarrollo Cultural, Educativo y Deportivo a cargo de Noelia Lardelli.

Cabe destacar que el decreto especifica que habrá disponibilidad de cuatro becas para el cursado de manera gratuita de la diplomatura con certificación universitaria. El otorgamiento de estas quedara a consideración de la evaluación pertinente que elabore el equipo de la dirección de Desarrollo Social municipal.

Sigue leyendo

Alejandro Inamorato

El STM de Oliva y el gobierno municipal acordaron un 28% de incremento hasta marzo

Santiago Daniel Montoya
Oliva 22 de septiembre de 2020

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) logró acordar con el Gobierno de Oliva un incremento salarial para el período que abarca desde septiembre a febrero de 2021. El cónclave logró destrabar diferencias importantes que se registraban entre la propuesta inicial del STM y la de la administración de Octavio Ibarra.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva