El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Coronavirus: No se registraron nuevos casos en Oncativo este miércoles

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Corredor Ruta 9 Sur informa que este miércoles 19 de agosto no se notificaron casos nuevos de Covid 19 en Oncativo.

Regionales 19 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
RAAC-Oncativo-100

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Corredor Ruta 9 Sur informa que este miércoles 19 de agosto no se notificaron casos nuevos de Covid 19 en Oncativo. El total desde que comenzó el brote, el lunes 20 de julio, asciende a 175.


Todos los casos tienen nexo epidemiológico, es decir, se puede identificar el contacto transmisor del virus. 
Hoy se sumaron diez recuperados, por lo que totalizan 119.


En esta jornada se realizaron ocho hisopados y un test rápido.


Hasta el momento, hay dos personas internadas, ambas en el Sanatorio La Cañada (Villa María).
Se recuerda a la población que está vigente el régimen excepcional sancionatorio por incumplimiento de medidas sanitarias asociadas a la prevención de Covid-19, en esta jornada se capacitó a personal municipal, inspectores y directores de áreas afectadas a su aplicación.

Sigue leyendo

Diyorio

Pampayasta Sud podrá capacitar a comercios locales sobre manipulación de alimentos tras reconocimiento de la Provincia

Santiago Daniel Montoya
Regionales 25 de septiembre de 2020

El ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Acastello junto al secretario de Industria Fernando Sibilla y el director general de Control de la Industria Alimenticia Germán Tenedini entregarán hoy el reconocimiento oficial del carnet de manipulador de alimentos a la municipalidad de Pampayasta Sud como ente capacitador y emisor de este.

alimentos0145

Dos municipios de Tercero Arriba capacitarán sobre manipulación de alimentos

Santiago Daniel Montoya
Regionales 01 de septiembre de 2020

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, junto al secretario de Industria, Fernando Sibilla; y al director General de Control de la Industria Alimentaria, Germán Tenedini; suscribó el convenio que permite a los municipios de Villa Nueva, Morteros, Las Varas, La Para, San Antonio de Litín, Río Tercero, Almafuerte y Colonia Marina dictar el curso de “Manipulación Segura de Alimentos y Emisión de Carnet Habilitante.»

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva