El Diario de Oliva El Diario de Oliva

El brote de coronavirus en James Craik ya acumula 31 casos positivos, de los cuales 20 se produjeron en las últimas 48 horas

Las cifras aportadas por el COE local dejan ver el crecimiento de la curva de contagios en las últimas 48 horas cuando se detectaron 20 casos, acumulando un total de 31 positivos en la vecina localidad.

Regionales 20 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
James Craik

Las cifras aportadas por el COE local dejan ver el crecimiento de la curva de contagios en las últimas 48 horas cuando se detectaron 20 casos, acumulando un total de 31 positivos en la vecina localidad.

Cabe recordar que el pasado 10 de agosto se conformó el COE local con la presencia de las autoridades del COE Corredor ruta 9 sur al igual que el intendente municipal Oscar Fassolis y parte del gabinete municipal.

Un dato resulta clave al analizar la curva de contagios es que James Craik hasta el pasado 17 de agosto sólo contaba con 11 positivos por COVID-19.

En el informe oficial que difunde el organismo sanitario craikense se puede ver que el este martes 18 se detectaron 9 casos, mientras que al día siguiente se incorporaron 9 personas más.

Hasta el momento el total de hisopados es de 377, además de los 80 test rápidos que se realizaron de manera conjunta (el total resultó negativo). James Craik hasta el momento sólo acumula dos personas recuperadas de coronavirus.

Resta saber cuáles serán las nuevas disposiciones que tendrá el COE Central sobre dicha localidad, ya que el pasado 10 de agosto se había permitido la reapertura de bares, restaurantes y pizzerías en los horarios habituales previos al establecimiento del cordón sanitario.

Sigue leyendo

Diyorio

Pampayasta Sud podrá capacitar a comercios locales sobre manipulación de alimentos tras reconocimiento de la Provincia

Santiago Daniel Montoya
Regionales 25 de septiembre de 2020

El ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Acastello junto al secretario de Industria Fernando Sibilla y el director general de Control de la Industria Alimenticia Germán Tenedini entregarán hoy el reconocimiento oficial del carnet de manipulador de alimentos a la municipalidad de Pampayasta Sud como ente capacitador y emisor de este.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva