El Diario de Oliva El Diario de Oliva

EN FOTOS: Las placas presentadas por el COE de Oliva sobre la situación epidemiológica

Esta mañana en la Sala de Conferencias del Auditorio municipal se produjo la presentación del Informe Epidemiológico Local por parte de los integrantes del COE Local coordinado por el doctor Lucas Stéfanis.

Galerías de fotos y videos 21 de agosto de 2020
Diapositiva1

Esta mañana en la Sala de Conferencias del Auditorio municipal se produjo la presentación del Informe Epidemiológico Local por parte de los integrantes del COE Local coordinado por el doctor Lucas Stéfanis.

El propio mandatario municipal, Octavio Ibarra realizó la presentación inicial en la conferencia ponderando el trabajo de todos los profesionales de la salud locales en esta pandemia que ha producido 356 casos hasta la fecha, con 8 personas fallecidas y unos 269 recuperados.

Ibarra y ScaramuzzaEl intendente Ibarra confirmó el pedido de cese del cordón sanitario y nuevas flexibilizaciones para Oliva

Estuvieron presentes los doctores Gabriel Cavallo, Sandra Irazuzta y Juan Manuel, Vieyra además de la licenciada Andrea Balarino titular de la Dirección de Salud municipal y el secretario de Gobierno, Omar Scaramuzza.

Stéfanis hizo un repaso, acompañado por Irazuzta y Vieyra de los datos duros que deja hasta el momento la situación sanitaria y epidemiológica.

COEInforme Especial: El COE de Oliva presentó todos los detalles de la situación del coronavirus en la ciudad

Sigue leyendo

I1

EN FOTOS: Así trabajan los Bomberos Voluntarios de Oliva y toda la provincia combatiendo diversos focos de incendio

23 de septiembre de 2020

Este mediodía continuaba activo el foco iniciado ayer en sectores de La Cumbre y Villa Giardino. A esta hora, la cabeza de fuego está a la altura de Huerta Grande, en tanto un frente más abierto se dirige hacia el oeste. “En la región trabajan 145 bomberos con la asistencia de aviones hidrantes que operan desde el aeroclub de La Cumbre. Se evalúa minuto a minuto si hubiese que realizar alguna evacuación”, explicó el director General de Defensa Civil provincial, Diego Concha.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva