El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Cuatro detenidos en Oliva por diversos delitos este fin de semana

El parte de prensa difundido por el subcomisario Carlos Villareal hace instantes da cuenta de ello.

Policiales 23 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Comisaria-oliva-890x395

Dos aprehendidos por desobediencia a la autoridad y violación a las medidas adoptadas por autoridad competente para evitar la introducción o propagación de una epidemia en Oliva. 

El primer hecho sucedió en la víspera, siendo las 20:30hs., aproximadamente y en circunstancias en que personal policial se encontraba apostado en uno de los controles sanitarios, el que se ubica sobre la Ruta Nacional N° 9,  acceso Norte de la ciudad de Oliva, procede al control de un vehículo el cual funciona como taxi, cuyo conductor contaba con los permisos pertinentes de circulación, quién a su vez trasladaba a dos pasajeros.

Los uniformados proceden a identificar a los dos jóvenes, ambos con domicilio en Oliva,. Se le solicita el permiso de circulación y los motivos por los que estarían saliendo de la ciudad aduciendo ambos que iban a Oncativo a hablar con su patrón, presentando uno de los mencionados un permiso de circulación nacional habilitado para trabajo de construcción y permiso del COE local con fecha del  24 de agosto , mientras que el otro pasajero no poseía ningún tipo de permiso, no justificando los motivos de su viaje debido al horario, por lo que se procede a la aprehensión de ambas personas  por supuesta autoria de violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia y desobediencia a la autoridad.

Tiene conocimiento e intervención Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Dos detenidos más 


Otras dos personas fueron aprehendidas por violación a las medidas adoptadas por autoridad competente para evitar la introducción o propagación de una epidemia.

Este domingo, siendo aproximadamente las 11:00 hs, se hace presente en la sede de la Comisaría Dtto. Oliva, personal de Patrulla Rural puesto Oliva traslada desde zona rural Oliva a dos personas de 52 y 30 años, ambos con domicilio en Oliva, quiénes se encontraban con tres perros raza galgos, en calidad de aprehendidos por supuesta autoría de los delitos que establecen los artículos N° 205 y 239 del Código Penal Argentino, quedando ambos alojados en ésta dependencia policial.

Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Oliva.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva