El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Once personas notificadas por infringir la cuarentena en Oliva en un reconocido bar local

El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad de Oliva el pasado domingo.

Policiales 24 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Comisaria-oliva-890x395

Once personas fueron notificados por incumplimiento de aislamiento social preventivo y obligatorio e incumplimiento de las medidas adoptadas por la autoridad competente para evitar la introducción o propagación de una epidemia ayer domingo. 

Personal policial de la Comisaría Distrito Oliva fue comisionado a constituirse a la calle Colón, lugar dónde funciona el bar conocido con el nombre comercial La Cámara, debido a que en su interior habría un grupo de personas reunidas.

Una vez en dicho local, el personal actuante observa, desde afuera, que el mismo se encontraba totalmente cerrado.

Seguidamente, tras aguardar unos instantes, se percataron que procedían a retirarse del interior del local, un total de once hombres, entre los mencionados, el dueño de dicho bar y su empleado, asumiendo, tras ser consultado por sus permanencia en el local, manifestaron que se encontraban reunidos viendo un partido de fútbol, mas específicamente la final de la Champions League.

De inmediato los uniformados  los notifican, a los once hombres reunidos en el lugar mediante actas, que incumplieron con el aislamiento social preventivo y obligatorio, como asi tambien las medidas dispuestas por las autoridades para evitar la propagación de la epidemia, a tenor de los artículos N° 205 y N° 239 de Código Penal Argentino.

Tiene conocimiento y participación de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva