El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Tres jóvenes salieron en moto por Oliva a la madrugada, uno sufrió un accidente y dos terminaron detenidos

El parte de prensa da cuenta de lo sucedido esta madrugada en la ciudad de Oliva.

Policiales 25 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
2d050370-3b37-4887-81f2-bb911643df4b
Las dos motocicletas secuestradas tras la intervención policial esta madrugada.

En la fecha, en horas de la madrugada, más precisamente a las 04:50hs, se iniciaron actuaciones sumariales de oficio, con motivo de que se comisiono a personal policial a constituirse a la calle Vélez Sarsfield esquina Av. Olmos, lugar dónde, por razones que se tratan de establecer, una motocicleta marca Honda Biz sin dominio visible habría impactado con las barreras de seguridad ubicadas en dicha intersección.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron sentado sobre calle Vélez Sarsfield, a un joven de 18 años, con domicilio en esta ciudad, quién presentaba sangre en su rostro por lo que se solicita el Servicio de Emergencias EMO, procediendo a su traslado al Hospital Zonal.

A su vez, dicho joven se encontraba acompañado por dos personas más, de 18 y 19 años, ambos con domicilio en esta localidad, quiénes no presentaban lesiones visibles y los mismos adujeron que iban en dos motocicletas y al doblar en dicha intersección impactan, perdiendo la estabilidad del rodado.

cdabbb57-d442-40b1-ad3b-3ad7f23f73e8

Dichos jóvenes fueron detenidos por supuesta autoría del delito de desobediencia a la autoridad y violación a las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades para impedir la introducción o propagación de una epidemia y por no cumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio por decreto 155/20 de la Municipalidad de Oliva, de fecha 16 de julio pasado que dispone volver a fase N°1 la ciudad de Oliva.

Además de esto, se produce al secuestro de ambos rodados. Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Oliva.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva