El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Cómo ingresar a la UNC desde Oliva siendo mayor de 25 años sin secundario completo

El Gobierno de la Ciudad informó que las personas mayores de 25 años, que no tengan completos sus estudios de nivel secundario, puedan ingresar a las instituciones de Nivel Superior

Oliva 27 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Pabellón_Argentina_-_UNC-01

El Gobierno de la Ciudad informó que las personas mayores de 25 años, que no tengan completos sus estudios de nivel secundario, puedan ingresar a las instituciones de Nivel Superior, excepcionalmente, siempre que demuestren a través de las evaluaciones que en su caso se establezcan, que tienen preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.

Se podrá acceder a todas las carreras de pregrado y grado de la Universidad Nacional de Córdoba. 

Los requisitos para acceder son poseer estudios primarios completos. Ser ciudadano argentino o extranjero (en caso de ser extranjero tener regularizada su situación de residente legal en Argentina y estar en posesión del DNI argentino para extranjeros). 

Para aquellos cuya lengua materna no sea el español o bien realizaron su escolaridad en otra lengua, presentar el CELU (certificado de Español Lengua y Uso).

Otro requisito es haber cumplido 25 años hasta el 30 de junio de 2020. 

Los interesados podrán acceder al siguiente link
https://www.unc.edu.ar/académicas/mayores-de-25-años

Además se podrán realizar consultas por correo electrónico a: [email protected]

Cabe aclarar que no se receptarán consultas por teléfono.

Sigue leyendo

Martin del Bel

La Cooperativa de Oliva adquirió una nueva Terminal de Autogestión de Turnos para mejorar la atención al público

Santiago Daniel Montoya
Oliva 05 de septiembre de 2020

Martín Del Bel, presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada brindó detalles de la reciente inversión llevada adelante por el Consejo de Administración para la adquisición de una nueva Terminal de Gestión de turnos que funciona desde hace unos días en el salón de atención al público de la Cooperativa.

Octavio Ibarra

El Gobierno de Oliva ratificó las contrataciones directas para la obra de cordón cuneta y consideró su costo como “razonable”

Santiago Daniel Montoya
Oliva 07 de septiembre de 2020

Mediante los decretos 192 y 194, el intendente Octavio Ibarra confirmó las contrataciones directas por $333.205 y $357.060 respectivamente para la obra de cordón cuneta en el sector del predio de terrenos correspondiente al plan Lo Tengo. Dichas contrataciones directas recayeron sobre el mismo contratista, Alexis Javier Moreno de la ciudad de Villa María.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva