El Diario de Oliva El Diario de Oliva

El testimonio de la mujer de Oliva que presuntamente fue agredida por su pareja, niega los hechos y apunta a la Policía

La presunta víctima- según deja constancia el parte policial- pidiendo el resguardo de su identidad dialogó vía telefónica con El Diario de Oliva y sostuvo que “la información suministrada por el parte policial no hace honor a la verdad. Mi pareja nunca me golpeó ni me amenazó” puntualizó. Expresó que “es la primera vez que pasa algo así con mi marido”.

Oliva 30 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Manuel Toledo
El doctor Manuel Toledo, es el abogado de la mujer de 30 años pareja del acusado (FOTO:El Diario de Villa María).

Este domingo desde la comisaría distrito Oliva, precisaron varios hechos que contaron con la intervención policial.

Uno de ellos hizo referencia a un hecho de violencia familiar acaecido en Boulevard Rodolfo Moyano, donde terminó detenido un hombre de 36 años por una agresión a su pareja de 30 años.

El parte afirma que la víctima tenía una lesión en el rostro y que señaló a su pareja como el agresor. El informe policial señalaba que el mismo estaba “en aparente estado de ebriedad”.

Comisaria-oliva-890x395Golpeó a su pareja en el rostro y fue detenido en Oliva

La víctima de violencia familiar- según deja constancia el parte policial-  pidiendo el resguardo de su identidad dialogó vía telefónica con El Diario de Oliva y sostuvo que “la información suministrada por el parte policial no hace honor a la verdad. Mi pareja nunca me golpeó ni me amenazó” puntualizó. Expresó que “es la primera vez que pasa algo así con mi marido”.

La mujer detalló su versión de los hechos: “Sólo hubo una discusión entre mi hijo de 15 años y mi pareja. El estaba tomando y discutió con él” refirió.

“Yo no tengo una herida en el rostro, la sangre que tenía en mi cara era por un corte que tenía mi pareja en su mano y quedó en mi rostro cuando me agarró de la cara”.

La mujer refirió que su pareja le había referido minutos antes que “estaba cansado de la situación” y dándole a entender que pensaba hacer algo contra su propia integridad física.

En una continua defensa de la pareja que se encuentra privada de su libertad, la mujer referenció que cuando los uniformados llegaron al lugar su pareja no se resistió a la intervención policial.

“Mi marido no se resistió y les dijo: Yo les pido disculpas, fue una discusión nada más”. Por otra parte, subrayó que, al menor de 15 años, hijo que convive con la pareja y que estuvo presente en el momento “la Policía no le tomó aún ninguna declaración”.

La mujer se encuentra asistida legalmente por el abogado Manuel Toledo, el cual procederá ante la Fiscalía de Instrucción de Oliva a pedir la inmediata liberación del detenido.

“El es el sostén de mi casa, sino trabaja él no comemos” culminó su relato la joven de 30 años.

 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva