El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Balance positivo tras las tareas de mantenimiento de la Cooperativa en la subestación transformadora de calle Belgrano

Tal como estaba previsto, esta mañana personal de la Seccion Redes de la Cooperativa de Oliva llevó adelante un corte programado de energía eléctrica para un sector de la ciudad que abarcó parte de barrio San Cayetano, Mercantil y 75 Viviendas. 

Oliva 30 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1598827294616

Tal como estaba previsto, esta mañana personal de la Seccion Redes de la Cooperativa de Oliva llevó adelante un corte programado de energía eléctrica para un sector de la ciudad que abarcó parte de barrio San Cayetano, Mercantil y 96 Viviendas. 

Javier Olognero Jefe de la Sección Redes de nuestra Cooperativa nos confirmó en la mañana de hoy que las tareas de mantenimiento programadas en la subestación ubicada en calle Belgrano se realizaron con éxito y en el tiempo previsto.


“Se realizó limpieza de la vieja  sub estación en media tensión, todo lo que es antena de subestación, recargadores, herrajes, todo lo que se podía sacar se sacó, se empalmo la línea y se dejó puesta en ménsula de la columna más alta para poder trabajar abajo con tensión, se dejó todo listo como para empezar proximamente a desarmar la sub estación vieja. Cerca de la hora 10:00 nuestro personal ya había repuesto el servicio en el sector ” manifestó Olognero. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva