El Diario de Oliva El Diario de Oliva

El COE anunció reapertura del cementerio y acceso a autopista, como el cese de emisión de permisos de circulación locales

Luego de una reunión esta mañana que había sido programada a las 8:30hs, los integrantes del COE local comunicaron como continua la situación sanitaria de la ciudad y las flexibilizaciones permitidas.

Oliva 31 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
corte de acceso autopista
El cierre preventivo del acceso a la autopista Córdoba-Rosario fue una medida tomada desde antes del brote local.

Luego de una reunión esta mañana que había sido programada a las 8:30hs, los integrantes del COE local comunicaron como continua la situación sanitaria de la ciudad y las flexibilizaciones permitidas.

APERTURAS-COE80Urgente: Habrá un cordón sanitario restringido en Oliva, con aperturas escalonadas hasta el 6 de septiembre

El COE local informa que se modificó el abordaje del cordón sanitario de estricto a restringido desde este lunes 31 hasta el 6 de septiembre inclusive con vigilancia activa en los accesos de nuestra ciudad. Por lo tanto, significa que no se necesitarán emitir los permisos de circulación locales.  

Por otra parte, se produjo la reapertura del acceso a autopista Córdoba-Rosario, ubicado en la intersección de Av. Olmos y Vélez Sarsfield. También el Comité comunicó que se producirá la reapertura del cementerio municipal en el horario de 8 a 19hs desde mañana martes.

Sigue leyendo

Martin del Bel

La Cooperativa de Oliva adquirió una nueva Terminal de Autogestión de Turnos para mejorar la atención al público

Santiago Daniel Montoya
Oliva 05 de septiembre de 2020

Martín Del Bel, presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada brindó detalles de la reciente inversión llevada adelante por el Consejo de Administración para la adquisición de una nueva Terminal de Gestión de turnos que funciona desde hace unos días en el salón de atención al público de la Cooperativa.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva