El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Sancionan a reconocido hotel-restaurante de Oncativo por realizar un show musical en vivo

La intervención policial se produjo este domingo en el hotel y restaurante denominado Nono Luigui, según consta en el parte de prensa policial suministrado desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo.

Regionales 31 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

La intervención policial se produjo este domingo en el hotel y restaurante denominado Nono Luigui, según consta en el parte de prensa policial suministrado desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo.

Personal policial es comisionado a dicho hotel-restaurante, el cual esta en zona rural de la pedanía Impira, en virtud de una denuncia realizada anónimamente, la cual manifestaba que en lugar se estaban incumpliendo los protocolos de bioseguridad para el funcionamiento de restaurantes, dispuestos por el COE central.

En el lugar el personal actuante entrevista al encargado, observando un total aproximado de cincuenta personas correctamente distribuidas y distanciadas entre sí como así también en el ingreso del local posee las medidas de bioseguridad, termómetro láser, alcohol en gel, entre otras cuestiones.

Los uniformados también constatan que se realizaba un show en vivo de dos músicos en escena, actividad que aún no está permitida, por tal motivo se procedió a labrar la correspondientes actuaciones sumariales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Rio Segundo.

Sigue leyendo

alimentos0145

Dos municipios de Tercero Arriba capacitarán sobre manipulación de alimentos

Santiago Daniel Montoya
Regionales 01 de septiembre de 2020

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, junto al secretario de Industria, Fernando Sibilla; y al director General de Control de la Industria Alimentaria, Germán Tenedini; suscribó el convenio que permite a los municipios de Villa Nueva, Morteros, Las Varas, La Para, San Antonio de Litín, Río Tercero, Almafuerte y Colonia Marina dictar el curso de “Manipulación Segura de Alimentos y Emisión de Carnet Habilitante.»

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva