El Diario de Oliva El Diario de Oliva

El gobierno de Oliva llama a licitación pública para la obra de red de agua potable para 34 manzanas de la ciudad

Mediante la ordenanza 61/2020, el Concejo Deliberante de Oliva convocó a licitación pública para para la adquisición de materiales para la realización de la obra de red de agua en loteo Andruetto-Gatti.

Oliva 31 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Octavio Ibarra
Octavio Ibarra, intendente de la ciudad de Oliva.

Mediante la ordenanza 61/2020, el Concejo Deliberante de Oliva convocó a licitación pública para para la adquisición de materiales para la realización de la obra de red de agua en loteo Andruetto-Gatti. Cabe destacar que dicho llamado a licitación contó con aprobación por unanimidad por aporte de todos los bloques que posee representación en el órgano legislativo local. 

El gobierno de Oliva consultó el pasado 1 de julio sobre la factibilidad del servicio de la red de agua potable a la Cooperativa de Oliva de las 34 manzanas de dicho loteo, algo que la entidad presentó el pasado 14 de julio firmado por el jefe de la Sección Redes los detalles de los materiales necesarios, como también el presupuesto por la mano de obra.

El texto da cuenta de la creación de una comisión de Preadjudicación integrada por: la Secretaria de Modernización Municipal, Finanzas y Administración Cristina Rampoldi, el Secretario de Desarrollo Humano y Gobierno Omar Scaramuzza, al Secretario de Desarrollo Urbanístico, Infraestructura, Paisajismo y Servicios Públicos Andrés Petoletti.

Esta comisión estará integrada también por dos miembros del Concejo Deliberante designados por el mismo cuerpo y un miembro propuesto por el Tribunal de Cuentas, con la intervención del Asesor Letrado de la Municipalidad de Oliva, el doctor Omar Artese.

La normativa sancionada el pasado 27 de agosto de 2020 establece un presupuesto oficial de un $1.425.000 IVA incluido. Por otra parte remarca que el vencimiento del plazo para la presentación de propuestas en sobres sin membrete comercial, cerrados y lacrados hasta las 10,00 horas del día de 10 de septiembre de 2020, en mesas de entrada del Palacio Municipal sito en Belgrano Nº 292, Ciudad de Oliva y/o por vía mail a la casilla de correo electrónico [email protected]

La ordenanza establece la lectura de los correos electrónicos y aperturas de sobres para el mismo día, a las 11:00 horas, en la Municipalidad de Oliva.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva