El Diario de Oliva El Diario de Oliva

El gobierno de Oliva adquirirá 100 luminarias LED con una inversión de 2 millones de pesos

La ordenanza 62/2020 brinda detalles de dicha decisión que permitirá dotar a una importante sector de la ciudad de dicha tecnología amigable con el medioambiente.

Oliva 31 de agosto de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
alumbrado público

El gobierno de Oliva adquirirá 100 luminarias LED con una inversión de 2 millones. La ordenanza 62/2020 brinda detalles de dicha decisión que permitirá dotar a una importante sector de la ciudad de dicha tecnología amigable con el medioambiente.

Dicha inversión en alumbrado público estará siendo colocado en el sector que comprende la calle Bartolomé Mitre desde Santiago Beanne hasta Los Hormigueros y calle Sarmiento desde Los Hormigueros hasta Santiago Beanne, más las calles Juan A. García, Malvinas Argentinas y todas las calles perpendiculares comprendidas entre las calles Bartolomé Mitre y Sarmiento.

Esta convocatoria a licitación pública preveé la adquisición de dichas luminarias “armadas y listas para colocar”. El presupuesto oficial fue fijado en $2.000.000, IVA incluido.

El texto da cuenta de la creación de una comisión de Preadjudicación integrada por: la Secretaria de Modernización Municipal, Finanzas y Administración Cristina Rampoldi, el Secretario de Desarrollo Humano y Gobierno Omar Scaramuzza, al Secretario de Desarrollo Urbanístico, Infraestructura, Paisajismo y Servicios Públicos Andrés Petoletti.

Esta comisión estará integrada también por dos miembros del Concejo Deliberante designados por el mismo cuerpo y un miembro propuesto por el Tribunal de Cuentas, con la intervención del Asesor Letrado de la Municipalidad de Oliva, el doctor Omar Artese.

Por otra parte, remarca que el vencimiento del plazo para la presentación de propuestas es hasta las 10 horas del día de 10 de septiembre, en Mesa de Entrada del Palacio Municipal o por vía mail a la casilla de correo electrónico [email protected]

La ordenanza establece la lectura de los correos electrónicos y aperturas de sobres para el mismo día, a las 11:00 horas, en la Municipalidad de Oliva.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva