El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Detienen dos hombres en la ruta provincial 10 por robo de ganado en Colazo

Agentes policiales del destacamento Colazo observaron que se transportaba sobre dicha ruta ganado vacuno perteneciente a Oscar Fabro, que reside en un campo en Matorrales.

Policiales 26 de mayo de 2018 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Colazo

Agentes policiales del destacamento Colazo observaron que se transportaba sobre dicha ruta  ganado vacuno perteneciente a Oscar Fabro, que reside en un campo en Matorrales.

 

A la 1.50 de ayer, efectivos del Destacamento Colazo controlaron en la ruta provincial 10 un camión vaquero que transportaba 10 piezas de ganado vacuno en pie.

 

Sin embargo, los agentes observaron que transportaban solo nueve vacunos pertenecientes a Oscar Fabro, que reside en un campo en Matorrales, relata el matutino El Diario del Centro del País: El Diario de Villa María.

 

El encargado del predio declaró que halló el alambrado cortado y huellas de un camión, por los que los uniformados procedieron a secuestrar el transporte Mercedes Benz 1114/48, azul, y su carga.

 

También quedaron involucrados en la maniobra otros dos ocupantes del camión: un menor de 17 años de Tío Pujio y un sujeto de 36 años, domiciliado en Yacanto.

Te puede interesar

Lo más visto

Olariaga

Fuerte denuncia de ATSA Oliva hacia la dirección del Vidal Abal

Santiago Daniel Montoya
Oliva 01 de junio de 2020

El secretario general de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga dialogó con El Diario de Oliva sobre la situación que viven los trabajadores del hospital Emilio Vidal Abal y la denuncia que presentará el gremio de la Sanidad que apunta directamente al director del nosocomio.

Todas las Noticias del Diario