El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Condenan a un hombre por abuso sexual y corrupción de menores, delitos acaecidos en Colazo

Un hombre fue condenado ayer en los Tribunales de Villa María al encontrárselo culpable de los delitos de “abuso sexual” y “corrupción de menores”, hechos que ocurrieron en una localidad de la región.

Judiciales 03 de septiembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
f800x450-28714_80160_82

Un hombre fue condenado ayer en los Tribunales de Villa María al encontrárselo culpable de los delitos de “abuso sexual” y “corrupción de menores”, hechos que ocurrieron en una localidad de la región, 

El sujeto, identificado como Manuel Jesús Soto, recibió una pena de 16 años de prisión por la autoría de los delitos antes mencionados, por lo que continuará recluido en la cárcel.

La tipología de los ilícitos y el carácter de las víctimas (menores de edad) solo permiten informar que los hechos se sucedieron en Colazo, localidad situada a 83 kilómetros al norte de Villa María.

En este caso, presidió la audiencia la jueza Eve Flores de Aiuto y se sumaron al debate el fiscal de la Cámara del Crimen, Francisco Márquez, y el asesor legal de Tribunales, Diego Julián, quien se desempeñó como abogado defensor.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva