El Diario de Oliva El Diario de Oliva

ATSA Oliva busca concretar más beneficios para afiliados con una ampliación de convenio con la Clínica San José

El Secretario General de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga precisó en contacto con El Diario de Oliva que la próxima semana se concretará una reunión con el actual gerente de la Clínica San José, contador Nicolás Vottero.

Oliva 05 de septiembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Olariaga
Victor Olariaga, secretario general de ATSA Oliva.

El Secretario General de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga precisó en contacto con El Diario de Oliva que la próxima semana se concretará una reunión con el actual gerente de la Clínica San José, contador Nicolás Vottero, para concretar una ampliación del convenio que ya posee la entidad gremial de la Sanidad Argentina y la única clínica privada en funcionamiento a nivel local.

Olariaga fundamentó que, hasta el momento, los afiliados cuentan con la cobertura integral para la atención de consultorios externos y radiología, por ende, el objetivo es ampliar el rango de beneficios en el corto tiempo.

Actualmente la Clínica San José, tras su reapertura a inicios de agosto a vuelto a poner en funcionamiento paulatinamente una amplio rango de especialidades médicas como lo son traumatología, clínica médica, cirugía, ginecología, flebología, alergista, urología, oncología, radiología, diagnóstico por imágenes, infectología y nutrición.  

 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva