El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Octavio Ibarra: El municipio se constituirá como querellante particular en la causa por agresiones a inspectores municipales

Octavio Ibarra remarcó hace instantes que el municipio se constituirá como querellante particular en la causa iniciada tras la denuncia penal presentada donde consta la agresión a dos inspectores de tránsito municipales en la jornada del sábado.

Oliva 07 de septiembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
COE Oliva 3

Octavio Ibarra remarcó hace instantes que el municipio se constituirá como querellante particular en la causa iniciada tras la denuncia penal presentada donde consta la agresión a dos inspectores de tránsito municipales en la jornada del sábado.

La autoridad máxima de la ciudad acotó esta decisión en el marco de la conferencia de prensa convocada para el anuncio del regreso a fase 5 de distanciamiento social por determinación del COE Central. 

COE Oliva 2Urgente: Oliva vuelve a fase 5 e inicia un esquema paulatino de habilitaciones de actividades y rubros comerciales

“Uno de los inspectores tiene lesiones leves pero que pueden llegar a ser graves, está investigando la Justicia. El municipio se va a constituir como querellante particular en la causa que se va a sustanciar. Nosotros no soportamos esto y no vamos a soslayarlo” puntualizó.

controles de tránsitoEl testimonio de la agente de tránsito que también fue agredida en Oliva el sábado pasado

“Esto lo digo porque el inspector se presentó de buena manera y les remarcó que se estaban violando un protocolo e hicieron caso omiso y recibió el maltrato, cuando en la realidad lo único que estamos haciendo es estar acompañando y protegiendo a los vecinos desde hace 150 días que, el municipio, el COE y todos los voluntarios están trabajando para reestablecer las actividades y los momentos que vivimos referidos al COVID-19”.

“Son hechos aislados, pero no pueden pasar desapercibidos” concluyó el mandatario municipal.

20200906_160633Agreden brutalmente a un agente de tránsito en Oliva por intentar dispersar un juego de bochas

Sigue leyendo

Narvaja

Desde PAICOR destacaron el módulo alimentario llevado adelante por Desarrollo Social de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 21 de septiembre de 2020

La directora de Desarrollo Social del Gobierno de Oliva, Victoria Narvaja, dialogó con El Diario de Oliva sobre la actualidad del área que le toca dirigir en plena pandemia de COVID-19 que ha planteado tantos desafíos por la alta demanda de asistencia social producto de la crisis epidemiológica y sanitaria que se ha trasladado a lo social y económico.

Lo más leído

COE

Urgente: El COE de Oliva decidió suspender las reuniones religiosas hasta octubre

Santiago Daniel Montoya
Oliva 15 de septiembre de 2020

Hace instantes, el COE local dispuso la suspensión de celebraciones religiosas en Oliva por dos semanas debido a la situación epidemiológica actual que registra un importante cantidad de casos a nivel provincial, sumado al alto crecimiento de casos en localidades de la región como Oncativo, Hernando y Laguna Larga.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva