El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Operativo de la Policía Ambiental en una vivienda de Oliva por tenencia y comercialización de fauna silvestre

Mediante un procedimiento cumplimentado hoy miércoles por la Dirección de Patrulla Rural Sur, se logró comprobar que en una vivienda de Oliva se produjo el delito de tenencia y comercialización de fauna silvestre. El operativo se produjo cerca de la hora 10.

Oliva 09 de septiembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
operativo 2

Mediante un procedimiento cumplimentado hoy miércoles por la Dirección de Patrulla Rural Sur, se logró comprobar que en una vivienda de Oliva ubicada en calle General Paz se produjo el delito de tenencia y comercialización de fauna silvestre. El operativo se produjo cerca de la hora 10.

op3

En el operativo se produjo el secuestro de 20 semilleros, 6 reinas moras, 3 cardenales amarillos y 6 vira vira, además de 13 jaulas y 5 tramperos. 

La reseña da cuenta que personal de Patrulla Rural de Oliva, presta colaboración a personal de Policía Ambiental a cargo del inspector Juan Ferrari, realizando allanamiento, arrojando resultado positivo y procediendo al secuestro de las aves antes mencionadas, las cuales a posterior serán reubicadas a su hábitat natural.

o5

Sigue leyendo

Octavio Ibarra

El Gobierno de Oliva ratificó las contrataciones directas para la obra de cordón cuneta y consideró su costo como “razonable”

Santiago Daniel Montoya
Oliva 07 de septiembre de 2020

Mediante los decretos 192 y 194, el intendente Octavio Ibarra confirmó las contrataciones directas por $333.205 y $357.060 respectivamente para la obra de cordón cuneta en el sector del predio de terrenos correspondiente al plan Lo Tengo. Dichas contrataciones directas recayeron sobre el mismo contratista, Alexis Javier Moreno de la ciudad de Villa María.

COE

Urgente: El COE de Oliva decidió suspender las reuniones religiosas hasta octubre

Santiago Daniel Montoya
Oliva 15 de septiembre de 2020

Hace instantes, el COE local dispuso la suspensión de celebraciones religiosas en Oliva por dos semanas debido a la situación epidemiológica actual que registra un importante cantidad de casos a nivel provincial, sumado al alto crecimiento de casos en localidades de la región como Oncativo, Hernando y Laguna Larga.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva