El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Coronavirus: Pampayasta Sud restringe el acceso de toda persona ajena a la localidad por 72hs

La Municipalidad de Pampayasta Sud ha decidido hace unos minutos atrás restringir el acceso de toda persona ajena a la localidad por 72 horas.

Regionales 11 de septiembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Seguridad de Pampayasta

La Municipalidad de Pampayasta Sud ha decidido hace unos minutos atrás restringir el acceso de toda persona ajena a la localidad por 72 horas. Así lo ha comunicado hace instantes a través de las redes oficiales que posee el gobierno local administrado por Iván Diyorio. 

El comunicado oficial da cuenta que dicha decisión se ha tomado a la luz del crecimiento de casos activos en ciudades cercanas a la localidad balnearia, como una medida de prevención que no afecta el normal funcionamiento de bares restaurantes y comercios locales. 

Sigue leyendo

Luis Castillo

Castillo: Con tarifas congeladas, alta morosidad y sin chance de corte, las cooperativas estamos en estado crítico

Santiago Daniel Montoya
Regionales 03 de septiembre de 2020

En un plenario convocado por la confederación argentina que encabeza el cordobés Luis Castillo, solicitaron una reunión con el nuevo secretario de Energía de la Nación. Aseguran que, tras el veto presidencial al plan de pagos para deudas con Cammesa, el sector no podrá afrontar pasivos crecientes. “Con tarifas congeladas, alta morosidad y sin chance de corte, las cooperativas estamos en estado crítico y con la posibilidad cierta de resentir el servicio”, dijo Castillo. En EPEC, hermetismo y preocupación por el contexto.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva