El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Se firmó el convenio entre el SEP y Sanatorio Gatti para que afiliados de Oliva reciban múltiples beneficios

Finalmente se produjo la firma del acuerdo entre el Sindicato de Empleados Públicos y el Sanatorio Privado Gatti, que administra la Clínica San José, que aportará beneficios para los afiliados de la ciudad de Oliva de manera directa.

Oliva 15 de septiembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
acuerdo SEP-Gatti 2

Finalmente se produjo la firma del acuerdo entre el Sindicato de Empleados Públicos y el Sanatorio Privado Gatti, que administra la Clínica San José, que aportará beneficios para los afiliados de la ciudad de Oliva de manera directa.

En Córdoba Capital, el convenio contó con la rúbrica del doctor Gustavo Gatti y del secretario general del Sindicato, José Emilio Pihen.

Este último reseñó que dicho acuerdo “es un logro especial, en un momento histórico donde las instituciones de salud privada en toda a provincia no paran de cerrar podamos estar habilitando este espacio de atención a los afiliados es muy importante. No sólo para Oliva, sino para todo el corredor de la ruta 9 sur. Lograr esto en estos momentos de necesidad y angustia es muy gratificante”.

Acuerdo SEP-Gatti

Jorge BenitezLos detalles del convenio entre el SEP y Clínica San José de Oliva que se firmará esta semana

El acuerdo establece como beneficio el servicio de laboratorio ambulante, internación y cirugía sin costo para el afiliado, atención en especialidades con costo de co-seguro de $30, derivación a la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Privado Gatti sin costo.

También contempla el servicio de radiología sin costo para el afiliado, como el servicio de traslado en ambulancia a costo cero. Por otra parte, contempla el servicio de ata complejidad con derivación al hospital Privado, Italiano y Hospital Ferreyra.

Sigue leyendo

Martin del Bel

Sentencia favorable para la Cooperativa de Oliva tras la demanda judicial de una extrabajadora despedida

Santiago Daniel Montoya
Oliva 11 de septiembre de 2020

El presidente de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada de Oliva, Martín del Bel y la asesora letrada Sofía Santolin se refirió a la resolución favorable dictaminada por la Justicia en referencia al demanda presentada por una extrabajadora despedida en 2017 tras un confuso hecho suscitado en 2017 que involucró a dos exempleados también.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva