El Diario de Oliva El Diario de Oliva

La Cooperativa de Oliva llevó adelante hoy el sorteo de cuatro tablets

Hace instantes, en la Sala del Consejo de Administración de la Cooperativa se llevó a cabo el sorteo de cuatro tablets en el marco de los festejos por el día del Niño y la llegada de la primavera.

Oliva 18 de septiembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Sorteo COSP

Hace instantes, en la Sala del Consejo de Administración de la Cooperativa se llevó a cabo el sorteo de cuatro tablets en el marco de los festejos por el día del Niño y la llegada de la primavera.

Participaron del sorteo el presidente de la entidad, Martín Del Bel, Adriana González integrante del Consejo de Administración y el escribano Martín Chacón.

La distribución de las urnas y los cupones respectivos fue dada en medios radiales de la ciudad, como también en los puestos externos de venta de energía prepaga y espacios internos de la COSP como lo son la oficina de Olinet, el edificio administrativo y el sector de cajas.

sorteo COSP 2

Previo a la realización de este, Del Bel agradeció a los medios radiales y la predisposición de los trabajadores de los puestos externos de venta de energía, como también la importancia de llevar adelante este aporte a los socios y usuarios de la entidad, “que tiene como fin entregar un presente para la recreación y la educación de cuatro socios”.

Los ganadores de las 4  tablets  resultaron ser: Florencia Gómez,  Amadeo Frandino, Payla Conesa y Andoni Erreguerena.

Sigue leyendo

Concejo Deliberante

El Deliberante de Oliva tratará un proyecto de reconocimiento a los bomberos que ayudaron a sofocar los incendios

Santiago Daniel Montoya
Oliva 09 de septiembre de 2020

Mañana jueves se producirá una jornada clave en una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Oliva, ya que un listado interesante de proyectos de diversa índole tanto del bloque Somos Oliva-UCR como de la oposición se podrán en debate tanto en labor de comisión como en el recinto legislativo que será nuevamente la Sala de Conferencias del Auditorio municipal.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva