El Diario de Oliva El Diario de Oliva

23 personas fueron detectadas por la Policía mientras celebraban un cumpleaños de 15 en Oliva

El parte de prensa policial local difundido por el subcomisario Carlos Villareal dio cuenta del hecho, acaecido en la jornada del sábado en horas de la tarde, más precisamente a las 17:50hs.

Policiales 21 de septiembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

El parte de prensa policial local difundido por el subcomisario Carlos Villareal dio cuenta del hecho, acaecido en la jornada del sábado en horas de la tarde, más precisamente a las 17:50hs.

Bajo la carátula de infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal, personal policial se constituye en un domicilio ubicado en calle Belgrano al 400 aproximadamente.

a1Seis jóvenes de Oliva y Oncativo protagonizaron un fuerte accidente contra un poste de alumbrado público

En el lugar se entrevista a la propietaria de la vivienda de 43 años, la cual informa que se encontraban festejando el cumpleaños de 15 de su hija. Razón por la cual se la notifica de las medidas vigentes, haciendo cesar la acción.

Se identifica a 6 personas mayores y 17 menores, los uniformados proceden a notificar a todos los mayores y a los padres de los menores con acta de entrega en el mismo lugar. Tiene conocimiento la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Sigue leyendo

5fad55d229e2f_1004x565

Allanan un domicilio en Oliva relacionado con la causa de estafas multimillonarias a beneficiarios del IFE

Santiago Daniel Montoya
Policiales 13 de noviembre de 2020

Unas 19 personas fueron detenidas este jueves, acusadas de integrar una banda que estafaba vía telefónica y con el penal cordobés de Bouwer como centro de operaciones, accediendo a las cuentas de beneficiarios que habían cobrado el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), en una maniobra en la que recaudaron alrededor de 18 millones de pesos por mes.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva