El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Coronavirus: El COE de Oliva confirmó que no hubo nuevos casos este lunes

El informe del Comité Operativo de Emergencia que coordina el doctor Lucas Stefanis brindó detalles de la situación epidemiológica local.

Oliva 21 de septiembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
COE

El informe del Comité Operativo de Emergencia que coordina el doctor Lucas Stefanis brindó detalles de la situación epidemiológica local. Los datos están actualizados hasta las 20hs de hoy. Hasta el momento se registraron 396 casos en Oliva, registrándose 8 nuevos casos ayer domingo. 

Además se especifica que no hubo ninguna persona recuperada, habiendo un total de 346 ciudadanos que vencieron el COVID-19 en la ciudad hasta el momento. 

No se informaron nuevas derivaciones, como tampoco altas clínicas. 

No se reportó en la fecha ningun fallecimiento por COVID-19 en Oliva. Lo que significa que el número total de decesos es de 11 desde el inicio de la pandemia. 

Sigue leyendo

Ibarra 2

El Gobierno de Oliva avanza con la eximición de la Tasa a la Propiedad por 3 años para lotes con ejecución de obras o servicios

Santiago Daniel Montoya
Oliva Ayer

Esta noche, el Deliberante de Oliva llevará adelante el tratamiento de un importante proyecto de ordenanza que busca eximir o condonar según corresponda por el termino de 3 años la Tasa a la Propiedad a propietarios de lotes o particiones inmuebles donde se exija la ejecución de obras o servicios como condición para la visación final del municipio.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva