El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Coronavirus: El COE de Oliva confirmó que hubo un caso este martes 

El informe del Comité Operativo de Emergencia que coordina el doctor Lucas Stefanis brindó detalles de la situación epidemiológica local.

Oliva 22 de septiembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
COE 3

El informe del Comité Operativo de Emergencia que coordina el doctor Lucas Stefanis brindó detalles de la situación epidemiológica local. Los datos están actualizados hasta las 21hs de hoy. Hasta el momento se registraron 397 casos en Oliva, registrándose 1 nuevo caso este martes. 

Se realizaron 17 hisopados y 51 test rápidos en la jornada de hoy. 

Además se especifica que no hubo ninguna persona recuperada, habiendo un total de 346 ciudadanos que vencieron el COVID-19 en la ciudad hasta el momento. 

No se informaron nuevas derivaciones, como tampoco altas clínicas. 

No se reportó en la fecha ningun fallecimiento por COVID-19 en Oliva. Lo que significa que el número total de decesos es de 11 desde el inicio de la pandemia. 

Sigue leyendo

FB_IMG_1602789288793

Gran gesto solidario por parte de la Cooperativa de Oliva hacia los alumnos del CENMA

Santiago Daniel Montoya
Oliva 15 de octubre de 2020

Martín Del Bel, presidente de la Cooperativa de Oliva, hizo entrega en el día de ayer,  a Marisa Carena Directora de CENMA Oliva,  de 26 Cuadernillos de actividades correspondientes al trayecto curricular de finalización de Nivel Secundario 2020. Hoy se culminará con la entrega de 10 más a alumnos que egresan este 2020. 

Manuel Toledo

El testimonio de la mujer de Oliva que presuntamente fue agredida por su pareja, niega los hechos y apunta a la Policía

Santiago Daniel Montoya
Oliva 30 de agosto de 2020

La presunta víctima- según deja constancia el parte policial- pidiendo el resguardo de su identidad dialogó vía telefónica con El Diario de Oliva y sostuvo que “la información suministrada por el parte policial no hace honor a la verdad. Mi pareja nunca me golpeó ni me amenazó” puntualizó. Expresó que “es la primera vez que pasa algo así con mi marido”.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva