El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Bomberos Voluntarios de Oliva y Oncativo parten a colaborar en el combate de los incendios en las sierras de Córdoba

Los incendios no cesan en las sierras de Córdoba y es por ello que el esfuerzo de los Bomberos Voluntarios de Oliva y de Oncativo se renueva para poder combatir los focos activos.

Oliva 24 de septiembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1600938319136

Los incendios no cesan en las sierras de Córdoba y es por ello que el esfuerzo de los Bomberos Voluntarios de Oliva y de Oncativo se renueva para poder combatir los focos activos.

I1EN FOTOS: Así trabajan los Bomberos Voluntarios de Oliva y toda la provincia combatiendo diversos focos de incendio

En el caso de los servidores públicos de nuestra ciudad, se produjo el regreso de los tres bomberos que asistieron en primera instancia a Unquillo y luego a La Cumbre. Ellos son Agustín Paludi, Cynthia Suárez y Cristián Pericon, que llegaron cerca de la 1:30 de la madrugada. 

Por otra parte, otro contingente de tres bomberos de Oliva más uno de Pilar partieron desde el cuartel local hacia las sierras, más precisamente a Potrero de Garay. El traslado se realizó en la Unidad de Coordinación de la Regional 9 cerca de las 23hs de ayer. 

De Oncativo también 

Por otra parte, desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Oncativo se informó que este miércoles, en el horario de las 22hs, una dotación compuesta por el Sub Oficial Alejandro Didier y los Bomberos Voluntarios Mateo Ponce de León y Patricio Tisera conjuntamente con dotaciones de Bomberos de Tio Pujio, James Craik, Oliva, Rio Segundo, Pilar viajan con unidades de ataque rápido y cisternas a las sierras cordobesas, precisamente en el sector de Conae a trabajar en los incendios que se encuentran activos. 

FB_IMG_1600938331716

Dicha información fue precisada por el Sub Oficial Cabo 1° Mauricio Cingolani, Jefe de Cuerpo Activo local. 

Sigue leyendo

COE

El COE local confirmó el fallecimiento número 13 por coronavirus en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 12 de octubre de 2020

El intendente Octavio Ibarra acompañado por el doctor Gabriel Cavallo, Andrea Balarino y Juan Manuel Vieyra -integrantes del COE local- brindaron una conferencia de prensa en la Sala del Consejo Deliberante local sobre la situación epidemiológica local y las nuevas medidas restrictivas que rigen desde la hora 0 de este lunes. 

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva