El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Coronavirus: Hernando informó la sexta persona fallecida este viernes y registró otros 26 casos

Desde el Comité de Acción Sanitaria actualizaron la información sobre la situación epidemiológica en dicha ciudad. Los datos están actualizados hasta las 10:30hs de este viernes.

Regionales 25 de septiembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Hernando

Desde el Comité de Acción Sanitaria actualizaron la información sobre la situación epidemiológica en dicha ciudad. Los datos están actualizados hasta las 10:30hs de este viernes.

Los nuevos casos registrados son 26, haciendo un total de 230 casos de los cuales 156 son los que se encuentran activos. Cabe destacar que 68 personas fueron dadas de alta.

También se informó que hay un total de 839 personas aisladas preventivamente, habiéndose realizado un total de 908 hisopados. También el reporte especifica que se produjo un nuevo deceso de un vecino por COVID-19, siendo la sexta víctima fatal en dicha ciudad.

Nuevas habilitaciones desde el próximo lunes

A pesar de estas cifras, el municipio local a cargo del intendente Gustavo Bottasso determinó nuevas flexibilizaciones de actividades y rubros a partir del próximo lunes 28 de septiembre.

Estarán habilitados los bares y locales gastronómicos, en cuyos espacios cerrados solo podrán albergar el 30% de su capacidad, mientras que en los espacios abiertos se podrán ubicar una cierta cantidad de mesas según el espacio disponible. El horario fijado es de lunes a jueves hasta la hora 0, mientras que de viernes a domingo se permitirá una extensión hasta la las 2 AM.

Por otra parte, los gimnasios, academias y cultos religiosos podrán recibir personas según su capacidad. También se anunció que el horario comercial será hasta las 22hs, con una extensión para el servicio de delivery hasta la hora 0. La habilitación será mediante la supervisión municipal indicada al ingreso de cada local.

 

 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva