El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Atencion: Banco Nación de Oliva estará cerrado hasta el viernes 2 de octubre

Desde la entidad sostuvieron que "en caso que la situación lo amerite, el viernes 2 de octubre se retomarán las actividades".

Oliva 29 de septiembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
banco Nacion

Banco Nación sucursal Oliva informó que permanecerá cerrado durante 72 hs. El cierre está motivado por tareas de desinfección,  según lo establecido mediante protocolo establecido por Casa Central.

 

Desde la entidad sostuvieron que "en caso que la situación lo amerite, el viernes 2 de octubre se retomarán las actividades".

Tambien pusieron en conocimiento a clientes y usuarios que los cajeros automáticos mantendrán el normal funcionamiento y el respectivo dispositivo de  carga de los mismos. 

Aquellos que hayan solicitado un turno web para algún tramite o gestión deberán solicitar uno nuevo en la página oficial del Banco Nacion.

Sigue leyendo

ANSES

Receptarán en Oliva los formularios de AUH de manera temprana, previo a la llegada de ANSES este miércoles 21

Santiago Daniel Montoya
Oliva 19 de octubre de 2020

Ante la compleja situación sanitaria vigente y la cantidad de consultas recibidas respecto a la llegada del Punto Móvil de Atención de ANSES previsto para el próximo miércoles 21 de octubre se decidió receptar en forma temprana los formularios de la Asignación Universal por Hijo con el único propósito de evitar aglomeración de personas el día previsto.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva