El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Retoman el plan de bacheo en distintos puntos de la ciudad de Oliva

La Secretaría de Infraestructura, Paisajismo y Servicios Públicos del Gobierno de Oliva comenzó ayer martes con un importante plan de bacheo, se trata de una primera etapa.

Oliva 30 de septiembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
bacheo 2

La Secretaría de Infraestructura, Paisajismo y Servicios Públicos del Gobierno de Oliva comenzó ayer martes con un importante plan de bacheo, se trata de una primera etapa.

El mismo se inició bajo la prioridad de dar respuesta a los reclamos recibidos de los vecinos sobre esta problemática del estado de la carpeta asfáltica en ciertos sectores.

“Comenzamos en el sector de banda norte, más precisamente en calle Güemes en sentido norte-sur, también hacia el sector yendo hacia la avenida Olmos. Luego iremos hacia la banda sur que también hay mucho para realizar” refirió Andrés Petoletti, titular del área.

bacheo

El arquitecto refirió que es difícil de precisar los tiempos de obra, pero aclaró que el programa es “constante, ya que la Cooperativa vive haciendo aperturas para poder hacer un arreglo. El objetivo es llegar a un punto que tengamos todo aceitado para que luego que la Cooperativa realice una apertura nosotros vayamos a realizar el bacheo correspondiente.

Petoletti reconoció que la realización de dichas reparaciones “estaba frenado” y que a partir de esta semana se estarán desarrollando diversas intervenciones en calles de Oliva.

Sigue leyendo

COE

Este fin de semana se permitirá la visita de familiares a personas internadas en geriátricos en Oliva mediante dispositivos específicos

Santiago Daniel Montoya
Oliva 11 de septiembre de 2020

El doctor Juan Manuel Vieyra, integrante del COE local brindó precisiones sobre la nueva disposición que estará activa desde este fin de semana, para que familiares y allegados de personas internadas en geriátricos, hogares y residencias de Oliva puedan tener un contacto cercano, cumplimentando todas las medidas de higiene y bioseguridad correspondientes.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva