El presidente de Independiente Deportivo Social Club, Daniel Cesaretti se refirió a los hechos vandálicos que se propiciaron en un sector del predio del club en la jornada del martes.

“Ayer nos informan que no había luz en el predio, fuimos a ver y habían saltado todas las térmicas y miramos los daños en los reflectores” señaló.
“Nosotros tomamos las fotos de los daños causados y realizamos la denuncia pertinente en la comisaría. Esto representa una gran pérdida de tiempo y dinero para el club. Uno se pregunta como suceden estas cosas” reflexionó.
En total se tratan de cuatro reflectores, cuya adquisición y reposición tendrán un costo aproximado de $20.000 cada uno.
Cesaretti remarcó que puede haber sido una acción no planificada de manera directa, aunque reflexionó que era necesario presentar las pruebas y elevar la denuncia correspondiente. “Estamos con las obras en el predio, en la zona de vestuario, baños. No quiero que todo esto nos distraiga de todo lo que estamos haciendo” concluyó.
Cebe destacar que desde la Liga Independiente de Fútbol se emitió hoy un comunicado en solidaridad hacia IDSC y repudiando el hecho el cual fue catalogado por las autoridades la Mesa y Consejo Ejecutivo como hechos vandálicos "producidos por inadaptados sociales que vandalizan las instalaciones del club".