El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Oliva inicia un programa de educación vial, con controles y multas para infractores

La Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana, informó que durante el mes de octubre se iniciará con un trabajo de educación vial y control de bicicletas. 

Oliva 07 de octubre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Avenida Olmos

La Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana, informó que durante el mes de octubre se iniciará con un trabajo de educación vial y control de bicicletas. 

En esta primera etapa se realizarán llamados de atención con el fin de concientizar el buen uso de la bicicleta y los lugares aptos para transitar.

Desde el gobierno local especificaron que a partir de noviembre se aplicarán multas y se tomarán las medidas del caso debido a que "es muy común la circulación en contra mano y lugares no permitidos". Todo ello con el fin de evitar accidentes y un peligro para los mismos transeúntes.

Sigue leyendo

Martin del Bel

La Cooperativa de Oliva adquirió una nueva Terminal de Autogestión de Turnos para mejorar la atención al público

Santiago Daniel Montoya
Oliva 05 de septiembre de 2020

Martín Del Bel, presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada brindó detalles de la reciente inversión llevada adelante por el Consejo de Administración para la adquisición de una nueva Terminal de Gestión de turnos que funciona desde hace unos días en el salón de atención al público de la Cooperativa.

COE Oliva 2

Urgente: Oliva vuelve a fase 5 e inicia un esquema paulatino de habilitaciones de actividades y rubros comerciales

Santiago Daniel Montoya
Oliva 07 de septiembre de 2020

Hace instantes, integrantes del Comité Operativo de Emergencias local comunicó que desde el COE Central se informó en hora de la noche del domingo que la ciudad recibe el alta y sale de fase 1 y vuelve a fase 5 de distanciamiento social como lo estaba la ciudad hasta el pasado 15 de julio, sin la presencia del cordón sanitario.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva