El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Cambio en el horario de atención en la Cooperativa de Oliva desde mañana jueves

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y de vivienda de Oliva Limitada fijó nuevos horarios de atención al público a partir de mañana jueves 8 de octubre.

Oliva 07 de octubre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Cooperativa de Oliva

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y de vivienda de Oliva Limitada fijó nuevos horarios de atención al público a partir de mañana jueves 8 de octubre.

El propio Consejo de Administración presidido por Martín del Bel comunicó a los socios y usuarios de la entidad que el horario de atención en cajas, como la recepción de reclamos y trámites de servicios sociales será solamente de 7 a 13hs. Mientras que en el caso del servicio de Olinet Telecomunicaciones el horario de atención será de 6:30 a 13:30hs.

Sigue leyendo

Fortalecer Cultura

Desde el gobierno de Oliva informaron sobre el apoyo económico nacional para trabajadores del sector cultural

Santiago Daniel Montoya
Oliva 21 de octubre de 2020

El Ministerio de Cultura de la Nación abre la inscripción a Fortalecer Cultura, un apoyo económico individual no reembolsable para trabajadoras y trabajadores de la cultura, para mitigar los efectos del Covid-19 en el sector, se ejecutará en tres cuotas de hasta 15.000 pesos por los meses de octubre, noviembre y diciembre con el objetivo de estar cerca de aquellos que más lo necesitan.

Concejo Deliberante

El Deliberante de Oliva tratará un proyecto de reconocimiento a los bomberos que ayudaron a sofocar los incendios

Santiago Daniel Montoya
Oliva 09 de septiembre de 2020

Mañana jueves se producirá una jornada clave en una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Oliva, ya que un listado interesante de proyectos de diversa índole tanto del bloque Somos Oliva-UCR como de la oposición se podrán en debate tanto en labor de comisión como en el recinto legislativo que será nuevamente la Sala de Conferencias del Auditorio municipal.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva