El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Atención: El 21 de octubre la Oficina Móvil de ANSES estará presente en Oliva

El próximo 21 de octubre estará presente la Oficina Móvil del ANSES en la ciudad de Oliva. El lugar a priori para que los funcionarios nacionales recepten a los vecinos interesados sería el Salón del Centro de Jubilados.

Oliva 08 de octubre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
ANSES

El próximo 21 de octubre estará presente la Oficina Móvil del ANSES en la ciudad de Oliva. El lugar a priori para que los funcionarios nacionales recepten a los vecinos interesados sería el Salón del Centro de Jubilados, aunque esto sería confirmado en las próximas horas. 

La próxima semana se definiría la modalidad de atención salvaguardando todas las medidas de de higiene y bioseguridad correspondientes. Dicha visita esta supeditada a que no haya nuevas determinaciones sobre la situación epidemiológica a nivel local y regional.

Los trámites que podrán llevarse adelante son los relacionados al llenado de formulario para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo. También se podrán realizar reclamos, consultas y acreditación de datos referidos a dicho beneficio social.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva