El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Confirman que el departamento Tercero Arriba tendrá restricciones que se anunciaran mañana

Tercero Arriba es uno de los 6 departamentos de la provincia de Córdoba que tendrán restricciones que serán anunciadas por el COE provincial en la jornada de mañana sábado.

Córdoba 09 de octubre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
COE 2

Tercero Arriba es uno de los 6 departamentos de la provincia de Córdoba que tendrán restricciones que serán anunciadas por el COE provincial en la jornada de mañana sábado. 

También está incluido en la nómina el departamento General San Martín, Capital, Punilla, Santa María, Colón. 

Principalmente se tratará de una medida de restricción de circulación. Las medidas especificas - a priori- abarcarán también que los restaurantes funcionen bajo la modalidad delivery, como también entraría en vigencia la restricción de celebraciones religiosas.

Claramente también se prohibirán las reuniones sociales hasta ahora habilitadas de manera periódica para los fin de semana. 

La vigencia será desde el domingo 11 hasta el domingo 25 de octubre. 

Sigue leyendo

schiaretti4

La Provincia inició el calendario de pagos para las ayudas a rubros restringidos en Tercero Arriba y cinco departamentos más

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 29 de octubre de 2020

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó el cronograma de pago para los beneficiarios de las ayudas económicas provinciales, dirigidas tanto a titulares de bares, restaurantes, gimnasios y rubros relacionados (que vieron restringida su actividad del 12 al 26 de octubre en los departamentos de Capital, Santa María, Punilla, Colón, Tercero Arriba y General San Martín) como a guarderías y jardines maternales, transportistas escolares y especiales en cualquier punto de la provincia.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva