El Diario de Oliva El Diario de Oliva

12 personas notificadas por infringir la restricción horaria en sólo 48 horas en Oncativo

Así lo informaron desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo sobre lo sucedido en Oncativo el último fin de semana.

Policiales 13 de octubre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
comisaria Oncativo
Comisaria Oncativo.

12 personas notificadas por infringir la restricción horaria en sólo 48 horas en Oncativo. Así lo informaron desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo sobre lo sucedido en Oncativo el último fin de semana. 

Las primeras notificaciones se produjeron el pasado sábado a las 5hs en la intersección de calle French y Pellegrini, donde los uniformados realizan un patrullaje y controlan a un Peugeot 206 conducido por un hombre de 20 años, acompañado de otro joven de 19, los cuales fueron notificados del incumplimiento del decreto presidencial.

La segunda intervención policial se produjo en la madrugada del domingo, pero a las 1:20hs en predios del Parque Industrial. Personal policial que patrullaba en zona rural sur de la ciudad es notificado vía telefónica de una reunión social en un taller ubicado en dicho predio.

Seguridad Ciudadana municipal y Policía provincial se llegan al lugar constatando que cinco ciudadanos locales entre 23 y 20 años se encontraban comiendo un asado, por lo cual se los notifica del artículo 205 del Código Penal, desarticulando la reunión.   

La tercera intervención se produjo a las 3:30hs del domingo 11 en calle Rivadavia al 523 donde se produjo una reunión social entre amigos. En el lugar la Policía entrevista a un hombre de 52 años y un joven de 18 con domicilio en el lugar. En el domicilio se encontraban otros tres jóvenes de 18 años, todos oriundos de Oncativo.

El parte especifica que se les “invita a retirarse de domicilio” tras ser notificados por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva