El Diario de Oliva El Diario de Oliva

La Policía informó sobre un trágico hecho familiar caratulado como muerte de etiología dudosa en Oncativo

Desde la Dirección General Departamentales Sur y la comisaria Destacamento Oncativo se comunicó el deceso de una muerte de etiología dudosa en la vecina ciudad. 

Policiales 14 de octubre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20201014-WA0011

Desde la Dirección General Departamentales Sur y la comisaria Destacamento Oncativo se comunicó el deceso de una muerte de etiología dudosa en la vecina ciudad. 

El lamentable hecho se produjo en la madrugada de este miércoles 14, más precisamente a las 5 de la mañana, en calle exCombatientes de Malvinas.

La intervención policial se produjo cuando una vecina de comunica al 101 ya que la propietaria de 40 años escuchó un sonido similar a un disparo de arma de fuego. 

 La Policía, una vez en el lugar, observa estacikandl en el ingreso al pasillo del patio una Renault Kangoo color blanco. Más adelante se observó un hombre de costado en el suelo, sin vida, com sangre en su rostro y un arma de fuego a sus pies


El hombre fue reconocido por la dueña de la propiedad que lo identificó como su exmarido de 48 años, del cual estaban separadoschace algunos meses.

También estuvo presente en el lugar del deceso personal médico de la empresa de emergencias Vittal constatando el deceso. El médico que estuvo presente es Leonardo Trinchero. 

Una vez informado el hecho a la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo se procede a colaborar con personal de Policía Judicial mediante el Área de Investigaciones

 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva