El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Coronavirus: El COE de Oliva contabilizó 19 nuevos casos este miércoles

El informe del Comité Operativo de Emergencia que coordina el doctor Lucas Stefanis brindó detalles de la situación epidemiológica local.

Oliva 14 de octubre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
COE Oliva 2

El informe del Comité Operativo de Emergencia que coordina el doctor Lucas Stefanis brindó detalles de la situación epidemiológica local. 

Los datos están actualizados hasta las 21:00hs de hoy. Hasta el momento se registraron 580 casos en Oliva, registrándose 19 nuevos casos hoy.  Cabe destacar que hay 220 casos en la contabilización de la segunda etapa epidemiológica en Oliva. 

En esta jornada se realizaron 8 hisopados y 71 test rápidos. Se llevaron adelante 30 test antígenos. 

Además se especifica que hubo 19 personas recuperadas en esta jornada, habiendo un total de 448 ciudadanos que vencieron el COVID-19 en la ciudad hasta el momento. Siendo 112 en esta nueva etapa epidemiológica. 


Se registró una derivacion al hospital Zonal, pero ninguna alta clínica en la ciudad. 

Tampoco se registraron  fallecimientos por COVID-19 en Oliva. Lo que significa que el número total de decesos es de 14 desde el inicio de la pandemia. 

Sigue leyendo

Tribunales de Oliva

Más del 23% de las causas judiciales ingresadas en Oliva este 2020 están relacionadas a violencia familiar y de género

Santiago Daniel Montoya
Oliva 03 de noviembre de 2020

El Tribunal Superior de Justicia mediante el Centro de Estudios y Proyectos Judiciales presentó el informe sobre causas ingresadas al sistema judicial en el primer semestre de 2020. Dicho racconto se presenta disgregado por sede judicial, además de especificar las referencias estadísticas sobre el tipo de causa y juicio llevado a cabo.

Imagen1

Un proyecto de la escuela Belgrano de Oliva sobre el impacto de la vida, obra y valores del prócer en los alumnos de hoy

Santiago Daniel Montoya
Oliva 26 de octubre de 2020

En el marco de una serie de actividades para homenajear al prócer que le da nombre a nuestra escuela: “Año del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano”, los estudiantes de quinto grado de la escuela Gral. Manuel Belgrano de la Ciudad de Oliva, en la primera etapa del corriente año comenzaron a llevar adelante el proyecto de investigación “2020: El año de Belgrano, dos aniversarios para conmemorar".  

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva